domingo, 21 de agosto de 2011

Mando de televisión SONY

Bueno pues hoy toca el mando a distancia de mi tele, que hay que ir variando un poco lo que se hace.
Esta hecho en principio con las medidas reales cogidas con el pie de rey, pero decir que al final, a la hora de poner las pegatinas se me quedo un poco pequeño, ya que por muy bien que lo quisiera hacer resultaba muy difícil pillar el centro exacto de los botones etc etc.

 -Tras tomar las medidas de la estructura comencé a pasarlo al Solid en no lo cual no hubo mucho problema. La primera duda surgió a la hora de hacer los botones, ¿ensamblaje o croquis y extrusión directa? Me decidí por la segunda ya que de la hora manera iba a ser mucho mas lioso y no era necesario.
  
-El hacer lo botones y sobre todo colocarlos cada uno en su sitio me llevo más tiempo.

-Y ahora, lo que me trajo de cabeza pero que no os podéis hacer una idea cuanto, fueron las pegatinas... vectorizar una imagen de un mando como el mio, sacar los botones uno por uno, pasarlos por el photoshop eliminar el fondo y dejar los números en blanco me llevo cosa de 4 horitas, que no de trabajo, sino de pensar como hacerlo y eso que tenia al amigo Carco en el msn diciendo lo que tenia que hacer jajaja

-Y  por último, colocar cada pegatina en su sitio con el Keyshot, al principio un poco mas complicado pero una vez pillado el truco se hizo rapidete.

Sin más ''jistories'' dejo las imagenes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario