miércoles, 4 de enero de 2012

Monopatín / Skate

Bueno pues de un gran tutorial, un gran trabajo, a mi entender. He aprendido cosillas sobre superficies, herramientas que antes me molestaban por que no sabia como quitarlas, ahora me son de gran ayuda, como los filtros de selección, he descubierto también para que sirve aplicar a la pieza el cebreado y que si haces cosas coherentes, las piezas del toolbooks cuadran perfectamente jajajaja

El assembly esta realizado con @SolidWorks y el render con @KeyShot. Y he de hacer mención a estos últimos, que en el proyecto del sacacorchos me twittearon dándome la enhorabuena y permitiendo que el trabajo fuera visto por mucha mas gente de la habitual. Thanks!

Aquí van algunos renders, aun que iré poniendo más.


4 comentarios:

  1. Magníficos trabajos, Crazy, no me harto de verlos...
    Un GRAN saludo.
    ...del Ciri

    ResponderEliminar
  2. Ostias, pues que sepas que me ha hecho gran ilusión ese comentario, ya que tanto para mi como otro par de compañeros eres un referente en esto del CAD y gracias a tus planos, empezamos a hacer cositas interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Podrías decirme cómo has hecho los vaciados del eje (parte de color dorada), no consigo hacerlos en solidworks 2010. Es de gran urgencia. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pufff esto... ahora mismo no sabría decirte, lo siento de veras. Y la pieza no se si donde la tengo, ni siquiera si la tengo, ya que ese PC petó... lo siento.
    No se de donde lo estarás haciendo pero del tuto que lo saqué yo, no había perdida, eso seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar